miércoles, 29 de abril de 2009

Pasaba por algun lugar que me recordó su semblante aburrido, un lugar a mi forma de ver decayente y con formas que adornan a la ignorancia de "la gente" y que turbaba mi vista que de alguna manera se ha vuelto exigente y sublime. Recordé como despues de tantos minutos, tantas horas, tantos años...aun estaria aferrandome cruelmente a su cintura de piñata; a sus caderas de mujer nordica; talvez estaria diciendole que "le amo" mientras en mi cerebro se procesaba dulcemente la idea de no saber que diablos es "Amor". Pero sonrei, me encontraba en un estado sumamente envidiable para los eternos, escuchaba la musica entre la musica y adiviné que talvez ella se bailaba, se malvendia en ese prostibulo de almas, en ese calabozo para los que bailamos la danza del insomnio.

Quince minutos despues reacciono, y voy en el asiento del copiloto especulando algunas cosas, imaginando otras. Algun tacto sigue desgarrando lo que se encuentra entre la piel y los huesos, que coraje da el crecer con la nostalgia. ¿Tu donde estas? Existiendo, supongo. Mientras suena "Piano man" de Billy Joel, desespero a mi conciencia y me ocasiono un accidente casual como el mirar el celular y pensar en siquiera en algo que no sea humano.
Voy pensando claro, en las horas en las que me enclaustro en mi cueva toda calurosa, infernal, con pocos aires a cielo y menos tonos a mar, se que puedes oir de todo por allá, por acá! si claro, un corazon palpitar. ¿Victimas de que?. (Del asedio del tiempo) le murmuré.

Ya soy parte para los gusanos.¿Para que del viento? si este me malgasta.

2 comentarios:

Zabioloco dijo...

no seas comida para gusanos mejor vuélvete cenizas...

como que cintura de piñata, a caso la vas a agarrar a palos
( mucha violencia)
palabra de cverificación

EMICTIVE.... es como la vístima emocional

Pinche Citlali dijo...

sssst! andamos en el mismo canal compa.