sábado, 13 de marzo de 2010

Bonobo - Black Sands

Regreso a la buena musica con este gran disco que corre por cuenta de Ruidofinoblog! la nueva produccion de uno de mis productores favoritos en general: Bonobo!

En black sands el artista nos ofrece la misma linea a la que nos tiene acostombrudos y con la cual peculiarmente nos cautivó y conquistó: musica melancolica y ambiental nadamas que en esta ocasion hay detalles muy ricos con toques finos de rollos electronicos.

Hay tres colaboraciones en el disco con la cantante Andreya Triana una de las cuales The Keeper el primer sencillo que se desprende del album ya tiene video, a decir verdad las colaboraciones que se ha aventado Bonobo son muy buenas aun recuerdo "Nigthlite" donde canta Bajka; lo que quiero decir es que cuida cada cancion y con quien la hace eso da un resultado de "Oscar" (jaja)

El disco cumplio las espectativas con las que me dejó "Days to come" el ultimo trabajo de este productor y musico, los tracks van desde la influencia Jazzi hasta el neo-soul, salpicados con finos cortes del folk europeo, con las secuencias tan clasicas de baterias, suaves y persuasivas; los bajos que danzan a la perfeccion con cada corte que se disfruta a lo largo de las 12 canciones que esta vez nos trae el maestro del Downtempo.!

A mi me parecieron muy buenos todas las rolas del disco, sin embargo admito que la circunstancia que me es ahora, me dicta repetir en especial varios tracks: "eyesdown", "We could forever"&"Blacksands".

En realidad muy recomendado este gran disco! gracias bonobo =)

DISFRUTEN!

AQUI

1 comentario:

Pao dijo...

recompensa al oido ¡