miércoles, 21 de julio de 2010

La hora del almuerzo.

¿Por que no llueve cafe? Asi te escribiria exitado y con las neuronas haciendo friccion entre los botines de mis dedos y la imaginacion de mi azotea; loca, loca...loca. Asi te escribiria prosa azul, versos para las comisuras de tus muslos, de tu boca; feliz de alegre y de saber sonreir te escribiria y te adornaria con merengue y cuché en los verbos y acentos.
Pero llueve en mi alma, tormentas y aguaceros con nubes grises y no puedo escribir mas que cantar lagrimas con mis cristales y buscar tu promesa ciega en cada cielo ...todavia te pienso.

1 comentario:

Zabioloco dijo...

Si lloviera café, bien vendría llevar siempre consigo una gran galleta.

Así, si empezara a chispear sacaría la galleta y me la pondría encima de la cabeza.

Después ... o que delicia de galleta