sábado, 17 de marzo de 2012

16/03/2012

MARZO

En el languido palpitar de mi saliva
se esconde mi turbio semblante,
tu transparente recuerdo;
mi letana lejana estadia

Mi letra no es la misma sin tus dias
sin tu aroma a tierra caliente,
sin tus abrazos incandesentes
y tus besos que me enfrian

He ahi, mi acabose!
¿donde dejaste mi todo eterno?
mis ojos tristes son pupilos muertos,
y estos dias en tu calor de casi abril, me descosen

Pero celebro tu milagro
tu despertar, tu sentido
tu desmemoria, tus olvidos
y la existencia con la que hoy me desangro

Sin duda destilo melancolia por mi piel de cancerbero
por las oriundas pestañas de tu recuerdo al que me abrazo;
nacì en enero, pero morì a los diesiseis dias de marzo
morì joven, pensando que era un viejo de ventitantos.

1 comentario:

Dr. XiraX dijo...

Dr. Xirax, del ex-perfume de frecuencias. Hace tiempo que no pasaba por aqui brother. Quiero culparte del taradear de mi nostalgia, acausa del tema "Valparaiso". Siempre es un placer pisar este blog. Siempre un aroma a poesia. Saludos.