martes, 2 de septiembre de 2008

Mientras sucedes

¿A que sabe el alcohol? ¿Arde? ¿Endulza?o ¿Que?
No me digas que el alcohol sabe a alcohol porque me corto la lengua y la mitad del cuero cabelludo que me hace. Lo se; nunca leeras estas lineas letrosas que, despues de un martes o un miercoles, o un jueves! de tarde comible, de tarde, de noches con "alcohol" te vi y disimulé; nunca entablaras una mirada conmigo y me diras: "claro que las leí, mientras te visualisaba conmigo tocandome el dedo gordo de la mano derecha, tocandome, tocandome y pensandome en lo mas profundo de tu azotea, gustandote mas, gustandonos" aqui, en mi mundo o mi libreta, no existe lo imposible, pero lo improbable me come, como comen los pajaros al viento.

A mi, el alcohol me sabe a tristeza con raices en cemento infertil, me sabe a disimulo en alegrias, me sabe a tu boca en 8.5 segundos de distraccion por la culpa de tus ojos hundidos en un mar de jerez, ¿es que ni sabes verdad? Amo tu costal oscuro en forma de ojeras, ese fue el que clavó tu olor en mis cortinas, y el que aun no deja mi cien, ni mis neuronas volar en materia gris, en morir en cielos nublados.

En cambio vos, si me miras, me has de mirar como miras las banquetas y calles que cruzas cuando vas a tu escuela, si me escuchas sera por alguna casualidad improbable en alguna mala imitacion de cantina hecha un bar (y eso es por accidente) y si me ves solo es porque te pida el encendedor que supuestamente necesito para prender un cigarro, el que me gustaria fumarme en un sitio donde haga mucho frio y solo estes vos y yo busque alguna excusa estupida para abrazarte.
¿Tu?
Nunca leeras estas letras que, con algun tipo de mesura busco dedicarte, y yo; desde aquel coqueteo de labios, desde aquel sexo con miradas y aquel danzar de dedos; soy un tipo inexistente.

1 comentario:

uFemia dijo...

ola boskaa!xDnose si aki es pa firmarte o ke se yo xD
pero weno io aki ando ia si sale chido sino ni pedo xDajajajajata
chido tu kosa destaxD k nose como se iama kreo k vlogg xD jajajajajaa
eres todo un jotografo profesional aber kuando me tomas unas fotos enkuerada xD jajajaja
nos iertote amo boska l
uego boi x mi playera de rapchuena produtsionesxD

jaja osh me isiste sakaR una kosa destas nomas pa jirmarTE
pero weno ia sabes ke pedo whit me pinche boskojos XD
osea jelou we!
be a una tienda telsel i conprate un amigo osea puff kuanto nakiyo reunido xD

jajajsasXDbesos en el chiflo morongoxD
fms
ahh esta bien chida
tu desta kosa lo k pones i las fotines
xD

ai aber si ora si sale mi comentario
xDDD

jaja