martes, 17 de febrero de 2009

Bon voyage!

Asi empezò todo:

Y donde pude dejar el ardor. Ni las ganas de hacer un cortometraje con la musica de Beirut y de Yann Tiersen como soundtrack, ni ese ensueño me quito las ganas de inundar de sal el aereopuerto y decirle hasta a los nipones que la nostalgia era reina alas 8:00 am. Y que despues supuestamente todo seria igual, mas notese no. Dejan otro hueco en el zotano del corazon.

Los segundos asi lloraron despues:
......
Y es enserio cuando digo que no podia retirar mis pestañas del suelo o de alguna otra parte que fuera sinonimo de olvido. Ni lachapelle pudo distraerme tantito y alejarme del pensamiento de que un avion volaba con un puñado de sueños vivos y que en esos sueños caminaba la sangre de mi sangre, y que yo seguia vagando en el dharma, en una ciudad que se robo un suspiro, y la que me encajo una fantasia casi muerta...en ese momento los te quiero en SMS me enamoraron....Yo pensando en otras tantas magias. Y cansado por caminar diseminandome entre los signos.



Precisamente asi, asi acabo todo.

5 comentarios:

púrpura dijo...

Vamos que todos partimos algun dia persiguiendo sueños o alguna otra cosa.. mucha suert para ella!

y para ti... palabras sobrann.. sueños? esos nunca.. no por ahora..
le quiero¡¡¡¡

espero verte pronto

p.d. que hermoso atardecerrrr¡

púrpura dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UcPPpWNz4S4

!!!!

:.:.:.:.: dijo...

Ay, ojalà los boletos no tuvieran un destino y el amor, al despegar, sólo se quedara en el aire.

Saludos.

Zabioloco dijo...

woooow
más azul sepia...


Mago, imaginativo
palabra clave

UNCABI

CognoMente dijo...

cuando me refiero a ti como el artista, simplemente me doy cuenta que eres aun mas que eso, pero no encuentro la palabra exacta, te queremos hermano.