viernes, 6 de marzo de 2009

"Ke no estoy loco" - Boskejo (EP)

Pues me permito subir este pequeño material, (Hip hop) que con gran dolor y placer estube trabajando a lo largo de 8 meses aproximademente. No puedo ser mordaz o viceversa con la critica, puesto que a defecto de que suene en mis propias palabras eggocentrista tambien podria sonar demasiado modesto y ese no es el caso. Me resumo a las generalidades del Cd.

Su contenido va meramente al rollo de la existencia humana, al amor, a la depresion y a cosas que de alguna forma hacen al humano. Al ensueño de una vida ilusoria.
Por otra parte las instrumentales suenan ligeras y digeribles, desde un sampleo con acordeones, un piano, una flauta con guitarra hasta una trompeta con silenciador.

El arte de la portada fue elaborada por una muy estimada amiga Casanu, que entendió a la perfeccion la musica por medio de los ojos.

Las colaboraciones son pocas pero con mucha calidad: Carpe Diem, Matute (de Mequetrefes) y Ulisseslayer (Carpe diem).

Sobra decir y dar las gracias a toda la gente que esta detras de esto para que este pequeño EP se volviese musica. Infinitas Gracias. Y espero que disfruten y a su ver juzguen.

Tracklist:

1.- El inicio del placer.
2.- Ese no es el cielo (con Ulisseslayer)
3.- Octubre
4.- Caballero a medias
5.- ¿Porque no besar-nos de nuevo? (con Matute)
6.- El amor es una droga (con Carpe Diem)
7.- Y despertar (sin el dolor de despertar)
8.- Perdon por intentar lo improbable.

Produccion por Kujosmelody Grabado en "En el aire "

Descarga: "ke no estoy loco," EP

3 comentarios:

Zabioloco dijo...

estarémos ahi para apoyarte

(yo y mi conciencia)


la palabra de verificacion es
SYNCHBO

púrpura dijo...

Me gusto mucho escucharte y estar ahi contigo aunke fuese solo minutoss..

Graciass.. te kiero.. ya lo sabes muy bien.


p.d. la palabra de verificacion es
ATIONIS

:p

Rituales Urbanos dijo...

EY man! desde el Argentina, en el blog de la radio publicamos un post con tu EP y lo nombramos al aire.

www.ritualesurbanos.blogspot.com

Saludos y estamos en contacto!!

Rituales Urbanos
(CHORIZEEK)