domingo, 15 de marzo de 2009

A la constelación de tus lunares.

Algo asi como la vainilla derritiendose
en el hielo de mis dientes,
en el tacto del fuego de mi sien
en el soplo de mi boca, en la lluvia de las gotas de mis dedos

Algo asi como tu piel de ocasos y colores de coktel
del sabor que suicida a mi lengua y mi pupila
a la incertidumbre de probar algo asi como un color
de hotel, del murmuro, de la bolsa en el suelo, de mi cadena

Algo asi como seda y el color que no existe
como masomenos un poeta triste
y una musa que se - desviste.

Algo asi como el grupo de estrellas de tu cielo,
como pretexto para el consuelo.

2 comentarios:

Zabioloco dijo...

no lo veo como ingenuidad...

no es que lo quieras ver poético,
es que así es como lo ves, lo sientes , lo encuentras y lo expresas.
(incluso cuando no deseas sentirlo)

púrpura dijo...

hermoso sountrack para el ensueño.. y esas letras..

!

:)