sábado, 29 de agosto de 2009

El pretexto.

Es saberte en mi cama mientras acaricias la palma de mis dedos, es decirte adios, es soñar sin ganas, es morir en un charco de licor; es la memoria siendo un instinto, una tormenta que llueve los recuerdos que son infinitos; es tu ahi simulando siendo mi foto preferida..adornando mis tormentos y pensamientos que deliran, es mi promesa mas sincera contra tu Fé de cera, es los besos y el acabose, es tu pantalon, son mis tenis, es adornar el cemento; es caminar solo, solo con la piel del viento; es convertirse en un papalote...es que destruyas el cielo que encontraste.

Si..ese es.

1 comentario:

Zabioloco dijo...

ojala todos econtraramos pretextos así de buenos...

Imagínate llegas a la escuela tardísimo y te pregunta el catedrático,¿dónde estaba Sr. LUIS?

- Estaba con una dama... profesor

- Oh, siendo así tome asiento e incorporése de inmediato a la clase

- Gracias profesor...