sábado, 12 de diciembre de 2009

Musette - Datum

Pintura para los oidos trae desde estocolmo este productor y pianista llamado Joel Danell mejor conocido como "Musette" y por lo visto en su blockart tambien melodias para los ojos.

Siguiendo la linea del ambient, el folk y el intrumental clasicc, Joel se encarga de pintar un ambiente con matizes cremosas, frias y sepias; su musica es la depuracion de la mezcla de lo contemporaneo, lo clasico y la modernidad. Es un homenaje ala nostalgia con sus melodicas, sus pianos, acordeones, guitarras acusticas con el detalle de ambientaciones que re-inventan a la naturaleza. Todo el album esta nombrado por numero de dias en diferentes meses, eso es lo mas hermoso (despues de la musica) es como imaginar en que circunstancia creo cada melodia, "Un 23 de octubre desayuné en Paris con mi ex-novia, un 10 de julio me emborrachaba con Wisky en el balcon de mi departamento donde vivo solo, un 9 de noviembre recorrí casi toda la avenida principal de Estocolmo con mi bici vagabundo" etc etc

Este disco si que es una obra de arte, de esas a las que le atribuyes un monton de significados, un monton de recuerdos. Ese que te convierte en un monton de olvido.

Tracks recomendados: Todos.

Asi que disfrutalo!....DESCARGAR MUSETTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

es usted el mejor

at. SRBUHO