domingo, 11 de abril de 2010

Bañarse con agua fria.

Fe de rata:

La verdad no me pasó por mi azotea esta menuda circunstancia, yo que iba saber que escuchar a "Musette" me sobornaria la memoria y escarbaria en lo profundo de mis entrañas el recuerdo mas cristal que tengo en mis sentidos y en mi cajon...y me devolveria aquel instante donde tus lagrimas fueron mi mar de purpura ambrosia y tu cuello se convertiria en un "Africa" contemporaneo para mi besar de balero michoacano...fuiste la perdicion.

Tu me puedes ver aqui, tranquilo, con un aniquilante metodo de supervivencia, convencido de todas las cosas que nos son, y de todo aquello que pasa por nuestros pupilos masturbando nuestra calma y ahogando al llanto entre el pecho y el sonido rotundo de la jodida realidad...si; puedes mirarme asi y de las mejores enormes formas humanas; pero te equivocas; tu mirada siempre ha sido mentirosa, asi como tus manos y tu boca sucia llena de tanta equivoca ansiedad que se convirtió en una fantasia neptuniana...prostituta coraza corazon. Te llegué a querer.

Lo que me duele mas, no es mi notoria contradiccion que algun dia te comiste con las pestañas, ni tampoco la mera realidad que soborna tu jodido cuerpo de ninfa que se vende a los dioses...lo que en verdad me jode es, que a pesar de que nuestras locas almas bailaron con la musica del tiempo, te vendiste a la comun. Menuda princesa de piragua, te idealizé y tu ni te acuerdas de la camisa que planché cuando planeé nuestro segundo primer encuentro.

2 comentarios:

Zabioloco dijo...

coraza corazón...


la camisa planchada,

las manchas moradas
y un antiguo sentimiento provocado por mussete, vaya fé de una rata.

Ya quisiera esa ratona tu queso, saludos brother kujo

Anónimo dijo...

siempre con la perfectible silaba en el mero lugar ...!!! Los mejores oportunos los carga su mano pasajero! saludo zabio!

Mommo->