sábado, 17 de abril de 2010

Secarse con la misma camisa.

Recuerdo.

Aquella vez mi mejor amiga me recalcó con cierta adivinanza: "Ni vayas a empezar con lo tuyo, ni empiezes con tus coqueteos" pasando cinco horas de aquella frase de dulceria te escuché...tal cual te oia con los ojos en cada chat de medianoche cabaretero, te vi por segunda primera vez. No sabia la odisea que me resultarias.

Imaginome el semblante que te pinte a tus cristales pupilas, las historias que te cargabas a la espalda y la ilusion de atrapar palabras que suspendidas, nadaban en el aire esperando a que les dieramos el uso mas puro e insano, al menos yo por eso activé mis tenis cerebro para recorrer un nuevo camino.

Todo aquello que pasó despues de venderte mis primeras palabras y de barrernos desde la azotea con jardines hasta nuestras playas con calcetas, fue un frenseí que admito, fue el mas alusinante, catartico e inefable que mis labios han besado...enserio yo que iba saber que pasaria a ser un verbo en tu historia.

Bueno, el reloj escribía mas tiempo y mientras los dias se creian meses, yo me fiaba de aquella ilusion; miel-rompope: eras un rico nectar digno para venus, para neptuno; para caronte. En realidad era un confort esa menuda circunstancia, desde sentar-se a la climax de la madrugada en un cacho de cantera para espiar a la luna, hasta emborracharse en la caverna de inexistentes artistas de hielo y huir de la muchedumbre para recordarnos que "soñar" era el acto mas tierno que inmortaliza a los casi eternos...eso mi miel-rompope fue "la bomba". Claro "eterno mientras dura" aun recuerdo.

Asi pues los meses se creyeron años, estos ingenuos si vieran que tan solo son el reproche de los dias; nuestras pieles pues, empezaron a buscar la magica independencia de mutar y volverse algo entre liquido y solido...miel-rompope: no era sexo, era eso que los cuerpos buscaron para seguir entendiendose con el limite que va mas allá del conocimiento humano y fue cuando por primera vez te miré dormir; el mejor momento de paz que he tenido hasta mis momentos: ver a una mujer dormir. (Igual imaginaba que soñabas conmigo)

El reloj empezó a caminar sin honor y con poca verdad y fue cuando se vendió a los caprichos del destino y separó a la piel y solo quedaron huesos con tenis sin cereboro; caminamos pero sin buscarnos. Necio yo de querer encerrar una gran historia en tantas palabras que te honran.

Demasiado amor para tan poquito orgullo. ¿Recuerdo? Ojala tuviera los recuerdos enumerados y ordenaditos en mi azotea. Asi no podria sobornar a la memoria, asi uno sufre por mamon.

3 comentarios:

Minadedrama dijo...

Oh¡¡¡ verte soñar que me sueñas¡¡¡ oh¡
Saluditos Momo ;D

Minadedrama dijo...

lo diré otra vez para evitar malentendidos, "la viste soñar que te soñaba" que chingón¡¡ qué bien portado Momo, caballero de medio tiempo, ejej, un saludote¡¡

Anónimo dijo...

jajajaja no te preocupes si le habia menado a tu primer coomment!!! gusto ver que lees por los kujomundos!!! espero toparte pronto minaa! un saludo.!!


Amor y fuerza!

By. Momo