sábado, 6 de noviembre de 2010

My eternal sunshine.

Ya no se escribir. Tiene meses que mis manos perdieron el toque y encontraron la salvacion. El amor se va cada que te paras de mi sillon y mis manos siguen salvandose, tiene minutos que te me fuiste y mi cuerpo se congela, hulle y se muere perezoso de no aguantar otro dia mas por verte. Susurro te quiero en un oido par, y me desbarato en miles de particulas derribando mi cabeza sobre tus hombros, escondiendome de la tirana realidad en tu piel y en el tacto de tu sensual muslo que me orilla al suicidio y a la mortal subita voluntad de ahogarme entre tus respiros y tu saliva que si bien me cura, tambien me mata en cada beso que me dejas.

Tienes tantos pedazos de mi piel obtusa en tu ropa, tienes en tus bolsillos la cordura de mi tiempo y hasta tienes el pañuelo con mis lagrimas que si bien no las he llorado, ya te pertencen. Eres purpurina en mi mar sangre, dulce sueño de otoño...te convertiste en el sunshine. Pelicula realista magica me pausaste!

4 comentarios:

Zabioloco dijo...

Andele...

mira muy apropiado para el frío esa inspiración.

Dr. XiraX dijo...

Siempre con textos muy bien adaptados a tus memorias y sentimientos. Siempre es un placer entras a la dimesion virtual de kujo landia, para deleitarse con algun elemento cautivante. Y pareser que un cuerpo femino, volvio atacar y enredar a un hombre perdido en el mar de la vida.

Angélica dijo...

Sí sabes escribir.

Anónimo dijo...

extraño tus letras, sentimientos plasmados en estas paginas, ¡felicidades por volver a inspirarte|