miércoles, 8 de diciembre de 2010

La espina

Nunca imaginè que abrir la puerta del departamento del chilango me fuera a costar tanto trabajo...tal vez era por las ansias y las pasiones enormes que me quemaban lo que me cuida la entrepierna. Ese dia fue la primera vez que tuve sexo con ella.

No lograba manipular los relojes ni tampoco acelerar el ritmo de la muchedumbre que adornaba al medio dia, mi azotea solo saboreaba el rico color que en ese entonces imaginaba seria el de sus muslos o el de sus pechos; en verdad que improvizaba poesia erotica a miles por segundo.

-Hey guey, esta es la llave que abre la puerta de afuera, nadamas hay que tener maña para abrirle-

-Ah si, no hay rollo, chido chilango; te la paso a las diez u once de la noche, va!-

Huy...en verdad que las entrañas y aquello opaco y humedo que me adorna y que nombro alma, quemaron mis emociones y dejaron a la imaginacion torpe y con una ereccion perpetua que solo se pudo calmar con unas buenas bocanadas de ensueño y de lucidez prematura. La hora de la comida se me hizo eterna.

Entre tantos coches y automatas no lograba encontrar un taxi, ya queria levantar su playera blanca que le cubria hasta abajo de las caderas, tenia botas y unas mallas que lograban resaltar aun con la playera encima, su figura dionisiaca la cual provocò en mis pantalones un maremoto, un terremoto...mi boca besaba sus labios mientras el periferico adornaba un taxi con destino al extasis. En verdad que me imaginè fundido en su bello cuerpo.

Las cervezas no me importaron tanto, y la musica que para variar era Hip Hop terminò de apretar la habitacion y ponernos juntitos desvistiendonos uno al otro, reconociendo cada parte de nuestro cuerpo que explotaba con cada caricia que nos dedicabamos...apachurrè sus caderas y dediquè mi ereccion a todos los Dioses que nos miraban desde lo lejos; valian tanto nuestros cuerpos como para cantarles esa odisea.

-¿A que hora te vas a quitar el boxer, o piensas estar asi toda la noche?-

Terminè de desnudarme, y nuestras partes mas oscuras y misticas del cuerpo se empezaron a palpar, como si en siglos o en alguna vida pasada ya se conociesen, se sentìa tan bien que olvidè de enamorarme. Y justamente como lo imaginè, el color de sus pechos era tan ezquisito que envolviò a mis retinas en un mar de frenesìs y abundante exitacion, sus lineas eran delicadas como los pinceles de Monet o los versos de Neruda, y su paraiso que escondia sus bragas tan calido y tan humedo como para morir ahi y enterrarme por siempre. Encajò un alfiler en mi querer.

Con ella me enamorè tiempo despues de los moteles, y en cada cuarto que pisè con ella; veia cada verso y una hoja. Me enamore de los anuncios de luz neon, de las cenas a media noche, del Whisky, los Camel, de la musica en el celular, de la melancolia y de la clandestinidad. Me enamorè de todo... nunca de ella.

Nunca imaginè pues, que esta gripe de mierda este matando mis defensas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más fácil enamorarse de los momentos que de las personas..

Supongo ahora que aquella ocasión recibí la respuesta correcta.. tal vez no debí preguntarlo.. nunca.

Anónimo dijo...

vaya... vaya vaya

Te anmoraste de las luces de neón?


zabioloco

la de verificación mineuría

Momo dijo...

Anonimo: Supones mal. Las personas somos un puño de ceniza y energia atemporal. Somos un sueño. Asi que sientete bien y libre. Cada momento es un pedazo de piel que se le cae a cada Quien.

Saludos

Momo dijo...

Zabio! si, ahora miro los letreros en la noche, suspiro, cierro los ojos y me hecho a imaginar :) esas cervezas en las morelias ya hirvieron eh!!! espero verte pronto bro!

Anónimo dijo...

no te enamoraste! la tormenta de neurotransmisores, de feniletilamina que esa noche inundaron tu cerebro produjeron en ti una sensacion de enamoramiento, un idilio momentaneo, un pseudoamor que relacionaste con el alcohol, los cigarros o los moteles y estos actuan en ti como un estimulo equiparable a las curvas de su cuerpo... simple!!