lunes, 21 de marzo de 2011

Mon rêve.

Soñar contigo siempre es por accidente. Duele, asi sea usar el verbo soñar cuando te palpo y te miro y termino por ahogarte entre mis olvidos, mi oscuridad y mi abzurda forma de quererte, mi tonta idea de amarte, amar pasó a ser mi manera de pensar. Entonces me fui pensndote.

Te juro que cada trago que metamorfeaba tu botella, era un mordisco de cianuro en mi pecho orate, era la invitacion a sumergirme en tus ojos y bailar con los lobos de tus pensamientos y tu luna corazon; en tu mito, tu historia; tu muerte pequeña. Pero caminé a la salida y decidí despedirme de algo que siquiera ha empezado o en su defecto ya se acabo. No, nunca existió.

Sigues existiendo en la parte mas honda de mi abzurdo jumento, mi "no sentido" cuerpo; ¿no sientes? ¿no escuchas? mi silencio se vino a convertir en las palabras mas exactas para comunicarme contigo, intercambiarte mi quimica, fusionar mi fisica en tu liquida sensacion nerviosa; mi musica entre musas; musicalidad de mi alma... siempre exploto y floto roto cada que aterrizas tus dedos aeroplanos en el camino de mi piel obtusa. Me destruyes, me reinventas.

A donde correrian mis ojos ciegos que te miran, si la espina del perfume de tu ausencia se clavó en mi memoria, cual aguja en mi querer vagabundo, buscando-te, perdida en el filo del precipicio de mi boca, cobarde por no decirte que te quiero. Menuda condena, me suicido entre las venas de mis dientes y las piernas de mi lengua. Love you my daydream!

1 comentario:

Zabioloco dijo...

cobarde...?

my daydream

dejar de pensar, definitivamente
dejar de hacerlo y pensar en ella
(solo eso)