sábado, 4 de junio de 2011

La ruta.

Por eso decidì por abordar la combi roja que la gris; definitivamente hariamos el doble de tiempo al destino. Preferì estar mas tiempo contigo y casi matar la aletargada lejania de nuestro paseo por ahi, de nuestros viajes casi fantasmas. ¿Donde diablos esta mi tacto cariño? siempre me asimila mas el tiempo letano en su olvido y el mundo violento y mortal; siempre mis dias. Ahi tu trazandome entre el interminable pais de tus mejillas y la memorable nacion de tu nombre; no existe patria alguna mi vida que el horizonte de tu figura. Traza la ruta en la tristeza del mapa de mis ojos, que hoy te quiero.

2 comentarios:

Dr. XiraX dijo...

Siempre es un placer, darle una leida a este manantial de ideas. Saludos viejo ...

Zabioloco dijo...

Donde diablos esta mi tacto cariño?

saludos bro...