jueves, 16 de junio de 2011

Seguro a un lugar muy caro.

¿A donde vas con tanta prisa pues? Ni siquiera me avisaste que ya te ivas, que cansada del tedio y el asedio del mundo, te desprenderias de tus arrugas de papel y con tu humildad y orgullo volarias a travez de este cielo lejano y cruel para salvarte de la vida y ese horrendo trabajo de existir, de morir lento de mirar con la promesa de los ojos ciegos como todo el mundo lo hace. Te admiro tu ensueño de la sangre de mi sangre; "mi guantanamera", mi bolero de raquel. Definitivamente te echo tanto de menos, pero pues la vida es eso ¿no?....la mas lenta de las muertes. Te dejo mucha fuerza, mucho amor y un te quiero al cielo infinito en su color. Aqui chapoteamos y chapoteamos. ¿Que tanta prisa tienes pues mi viejesilla? Aqui el tiempo, pasa demasiado lento.

No hay comentarios: