sábado, 27 de agosto de 2011

La despedida

Recuerdo que asi nombrè a un beat cuando algun dia te despediste de mi. Menuda palabra es tan triste, tan llana, tan sin chiste, tanto. Voy extrañar tus mensajes que te aseguro siempre me sacaron una sonrisa o tus ojos que siempre ponian a temblar mi alma, mis cachetes, mi cordura; mi... no se què. Que ganas de llorar y de explotar en millones de particulas y repartirme en todo el resto del universo, esta noche es gris y el dia que le viene tambien, lo apuesto. Apuesto tambien a que la vida sigue siendo ese accidente casual y romantico al que todos siempre le sacrificamos dos dolores; el de seguir respirando y bueno este...queremos a base de la memoria. Fuiste algo muy raro claro; odio admitirlo, me encariñe de tu recuerdo porque seguro estoy que ya no existes y que si veo algo parecido a lo que me supongo eres, se que sera alguna ficcion extraviada en esta fotografia inmunda. Te quisè tanto, que "derrtì a todos los tigres del mundo en mantequilla"

Despues de todo por azares del destino el beat de despedida se titulò "Ojos saturno". CHAO
Saturno Eyes by kujosmelody

1 comentario:

Dr. XiraX dijo...

No me convencio mucho el kick y el snare... Pero creo que siempre si me gusto :)