sábado, 16 de mayo de 2009

Nostalgia corrupta

Es como respirar y suspirar. Utiliziando algun gerundio... claro: existiendo.
Me gusta casi siempre ser ignorante de ocasion, lo digo porque me enamoraba del vaiven y de la prisa que siempre traen los cables de la luz que estan pintados en la carretera; ignorante porque no se ni como se llama la bolita esa color naranja que se ve como si fuera un pequeño sol con tentaculos interminables, el infinito hecho espiral.

El camiòn en ese instante me hiso de guia y recargarse entre las agarraderas de los asientos del urbano, era el pasaje mas poetico y ruin que se puede ver un sabado por la mañana hecho ensueño por el simple motivo de tener las nubes grises, con el aire frio recordando a la tela que viste mis cajones de huesos que estoy vivo, bueno pues que sobrevivì!

Adivina a que en una de esas tantas sorprendentes casualidades, mis ventanas con pupilos que por convenio seguian viendo; veian la parada en donde me gustaria soñar con-tigo me imagino, casi robandole al asiento del bus ideas que talvez no eran mias. Pero si, volè casi por afuera de donde creo tu estabas, ahi...estabas.

La causalidad que me ha puesto en esta hermosa situaciòn, tiene que ver con el elixir de elixires, si se ponen como locos a retrodecer las manesillas del reloj, andale unas cuantas horas; apuesto a que estarian casi igual a este torpe jumento, pensando en no pensar; algo asi como divagar "nadas" y tener sueño.

Fan de la cerveza y reclamar a la amnesia el "Porque se tarda tanto" que rabia inmensa es seguir asi, crecer con esta miseria. Mas asi, es rico ser el sibarita entre sibaritas, beber el agua de los dioses y perderse entre la eterna juventud que se accidenta con la vieja imagen del tiempo.

Asi me encajè entre la espumosa y la rabia de la noche fatua, esa seducciòn es dificil de rechazar mas cuando te corrompe la melancolica nostalgia mal herida.

Ya no pienso, ya no existo pues. A resumidas cuentas: "Misero y vacio". Dice...

1 comentario:

Zabioloco dijo...

pinche amnseia porquè se tarda tanto...

copyright????

o tuyo, porque no mames que frasesòn

la palabra de verificaciòn
weid

aunque usted no lo crea
empiezo a pensar que son "adrede"