viernes, 8 de mayo de 2009

Tiempo: alguien hablò de matarte.

Definitivamente el tiempo està en aprietos. Cuando YO estoy completamente convencido de que "tal hora" es "mi hora", el reloj viene a desmentir ese juicio barato y pongo en mute todo mi sentido y mi no sentido y floto roto. La circunstancia hecha accidente que me obliga a escribir-me, simple es mi idea boba de enamorarme diario, algo asi como escuchar un acorde de Thom Yorke llegar a la catarsis y cambiar todo por una melodia de Billy Corgan; improbable y sin motivo pero me ES.

Pon tù que eran como las 6:3o-6:40 PM, y que el murmullo que se percibe en un centro vicioso como el del centro comercial, me era indiferente y pensaba precisamente en nada. Pero me seducia un no se que del entorno, que me hundì en su ambiente manipulador y terminè por consumir un cafe equis en una tienda equis, en un olor equis, con unos colores equis; pero no todas las personas equis...acabè por consumir tu semblante que no precisamente fue "X", mas bien fue todo un abecedario que formulò una buena alquimia: "puta madre, de puta madre estas" pensè.

Ahi nomas con una sonrisa llamaste a mis pestañas y yo con alguna mueca "jazzera" la correspondì. Me dìo como alegria combinando una sorpresa bizarra el verte masomenos, en ese momento mis pupilas se convirtieron en una mira con francotirador y se perdieron entre la inmensidad de tus muslos; que rico color, que ricas formas y que rico sabor me imagino.!

Fue un elixir total ver tus conceptos que llevas como parte de tu cuerpo, bueno pa`que negar que no es agradable tu rostro que vaya! exita hasta lo inhumano, pero la estetica que me generò tu monton de carne y de piel acomodada artisticamente fue lo que llamò a los demonios que tengo ahi escondiditos y provocaron crear imagenes turbias redefiniendo el "todo" mis manos en tu cuerpo. Algo asi como filosofar con el sexo.

Mi queridisimo tiempo, si que estas en aprietos; antes pensaba que mi hora del dia era la 1 AM, ahora solo pienso antes de las 7 y mi azotea se vuelve un cometa.

La verdad no se donde diablos estarà ella y su paraiso colgante. De algo estoy segurito, en la casualidad que la encuentre le hare unos renglones improvizados describiendo sus ojos que exitan, sus muslos de cielo, sus senos que un dia sedujeron a mis cristales con la desnudez accidentada y su semblante de valparaiso.

Que revoltijo. Queridisimo tiempo, que el revoltijo sea con ella y las sabanas de mi cama; ahi te matamos.!

1 comentario:

Zabioloco dijo...

la muere chiquita??


vaya vaya vaya

mira nada más , que las horas son tan intangibles como aquél reloj que se quedó sin cuerda sin pila o sin correa, en el fondo de la alberca...

Y ESA pelea de Billy Y Tom
podría llevarse a Celebrity Deadmatch....