sábado, 6 de junio de 2009

Bon voyage, bienvenue!

Estaba derramando algunas lagrimas, de esas que no tienen precio. Claro tenia que ser alguna hora de la noche, mientras la musica fingia de ambiente, cerveza bien, y algun que otro disimulo entre miradas transeuntes que se perdian en el vaiven de la tal fiesta.

"Las lagrimas no se desperdician" me dije, mientras me hundia en su misterio y su misera situacion donde cupido no se donde diablos estaba metido, me supongo tenia hecho trizas el corazon. Tenia una incontenible gana de pasarle mis manos sibaritas en su rostro bañado de sal, de decirle que talvez si valia la pena llorar mientras se trataba de entender a las personas, que talvez si valia la pena enamorarse y andar a ciegas, pero como toda arbitrariedad apenas alcanze a dedicarle un "animo, no todo esta perdido" con el pensamiento. Con suerte ella llegaria a su casa y terminaria llenando de tristezas y nostalgias a sus sabanas y encontraria el consuelo en el confort de su cama, talvez pues. Ojala estè soñando.

Era tan desgarrador ver esa cara llena de lagrimas, donde se escurrian algunos pensamientos de ensueño que por desgracia los fabrica una persona ajena. ¿Donde esta escondido entonces, el amor y su amnesia? odiaba por completo las letras leves y al corazon terco que se supone tenemos todas las personas con eter, los eternos condenados. OK seguro en este laberinto lleno de sollozos y espinas invisibles, ella va encontrar un reloj de arena que le pinte con mesura el olvido en soledades y asi disfrute esta rica y dolorosa insoportable levedad de ser, puede que se una a nuestro clan de los incomprendidos y los olvidados y por fin seamos mas los que sienten de mas, los que fuimos robots y rompimos nuestras normas. Puede que flote y soñar no le duela tanto y mas aun volar no le cueste.

Mientras pues, acà te dedicamos nuestras copas a salud de tu metamorfosis. Amor para descocidos.

No hay comentarios: