lunes, 20 de julio de 2009

Quantic - Flowering inferno

Uno de los mejores discos que escuchè en el 2008 fuè este LP que lleno de matices dubseras, con tintes de jazz house y hasta el broken beat Quantic nos regala, un ritmito que no vas a sacarte de la cabeza. Este disco es editado en el Label de Tru Thoughts y sobra decir que este multinstrumentista todo un experto en la guitarra trae un royo bien suave enfocado mas al Jazz y a los brokens llamado The Quantic Soul Orchestra, donde trae un puñote de musicos que le hacen una orquesta de verdad.

En Flowering Inferno, vas a toparte con un ritmo bien marcado, al estilo tres cubano, metales con una definiciòn de bastante calidad y unos beats que rebasan la cordura que se entiende como la secuencia de bombo-caja; trae un ritmo bien latino con influencias de un ambiente urbano mas enfocado hacia la vida social y a la vida que se impregna de la festividad de muchedumbres.

A decir verdad este disco me sorprendiò ya que estaba acostumbrado al ritmo mas tenue y jazzero de los discos pasados de Quantic. Flowering Inferno es una bomba de ritmos bien marcados ideales para una buena fiesta en compañia de la gente que mas que escuchar la musica cree en ella. Alta mente recomendable este LP aun mas el artista : Quantic, uno de los mejores musicos que tengo en mi haber.

Disfrutaa!!

MEu.

Descarga aqui!

No hay comentarios: