domingo, 5 de julio de 2009

Blockhead - Uncle tony`s coloring book

Bueno pa`distraer tantito los asedios de la cabeza y todos los buenos y los malos viajes, pa`adornar tantito la estadìa, les traigo este disquito que sigue la linea del hiphop, triphop y hasta el downtempo, uno de los mejores productores que tiene el sello de DEFJUX; Blockhead y su irreverencia en el sampleo!

En este LP, suenan al detalle unos finos cortes en el sampleo, y con baterias que van desde la influencia hiphopera hasta el rollo del downtempo con una definicion bastante clara en el matiz del concepto musical que trae el cabeza de bloque. Si quieren que sea mas claro para definir el estilo que refleja blockhead en este album es como una mezcla de Dj shadow con Bonobo. Algo peculiar, en verdad vale la pena darle una checadita a este disquito; està bastante suave, ideal para el que le guste andar en los urbanos, en los autobuses y en el peregrinaje!

Tracks que recomiendo: "Trailer love","Coloring book","the estrain","the huclebuck slice"&"The grape the nuts and the chalk sauce"

Disfruta.

DESCARGAR AQUI.

1 comentario:

púrpura dijo...

Lo mejor de viajar en bus es la nostalgia; 2.30 hrs para el recuerdo, el pensamiento puro y otro tanto de impuros je y ke mejor ke pintarlos con musica..

.requierote