martes, 8 de septiembre de 2009

Let me down easy

¿Que es lo trascendente? Nunca me lo respondì, aun asi siga planteando filosofias del bajo piso, y mal-hiriendome todo lo inexistente que vive bajo mi pecho.

Mira que ya me cansè de escribir en primera persona, de jalar de la nostalgia a la una de la tarde, de mirar al cielo fingiendo ser estrella, de andar volando papalotes en castillos de aire. Pero yo soy el culpable, si de ser humano.

-¿En que piensas?-

-En el lago al que me llevaste para tomar fotografias, al que con una malintencion ingenua planeaste fuera el sitio de nuestro primer beso-

-Fue super haber compartido tantos pasos contigo, lo siento por...-

Interrumpì todo esa letana explicacion que me cantaria a los pupilos con un cerrar de ojos y con chapuson a mis mejillas con lluvia de sal que pararia al pozo del alma.

Gracias Inez Foxx, me haces menos triste, mas muerto.

3 comentarios:

Zabioloco dijo...

creo que leí mal...

o no?

más muerte es más chido, si alguien te mata?


cuanta incógnita despertó esa letrosidad

Cristy dijo...

muy padre la entrada, muy llegadora y sí como que deja incógnita...estaba muy a punto de acometerla pero sonó el teléfono, ya sabes el trabajo y las cosas del hogar dejan muy poco tiempo para los grandes problemas de nuestro tiempo. Qué le vamos a hacer. Me ha gustado mucho la canción. Saludos Momo.

CognoMente dijo...

autobiografico? Por ahi alguna vez lei, qie todo artista dedicado a las letras siempre plasma algo de si y mezcla algo de fantasia,wow tus letras hacen vea algo de realidad en tu fantasia, me encanto hermano artista o momo? Tqm