lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Se puede limpiar la sangre de las manos?

Volví a salir y no fue lo mismo. Como que ya no me siento en mis aires si no estoy encerrado en mi guarida frente al ordenador, escuchando el "Good bless the child" de Billie Hollyday, o el "Who am´i" de The ojay´s; o viendo peliculas que me traumen y me pongan una mejor realidad con actores que viven otra vida con la que calman su letania, o leyendo los ayeres y ocasos de autores que han movido gran parte de mi mundo con sus manos invisibles. No es lo mismo ver a la gente tan despreocupada, tan cansada, tan; tan...

Pense en recurrir a la magia de las copas, pero encontré algo peor....y opté por correr como un triciclo sin niño; buscando el oceano aquel para enjuagarme, pero nomas veia charcos y mas charcos, un pantano. Y ni el mar se escuchaba y ni un corazon palpitar.

I´ll look around.

3 comentarios:

Gina dijo...

Ay¡¡¡las cascadas que traemos en la cabeza. ¿qué decirle a las expectativas? Es como el dia de reyes sin reyes, pero creo que sí hay algo chido a pesar de todo: autoconocimiento. No me crean

Pinche Citlali dijo...

ay! ya no te habia leido tan tan tan tan... así.

Cristy dijo...

la flor de loto, una de las más bellas, crece en el pantano, ¡chin! no se la halla llevado el triciclo desbocado. Salud. Dos. Momo. Chill.