sábado, 26 de septiembre de 2009

Mejor nos dedicamos a contar minutos.

Esa musa inexistente de la musica se va muriendo poco a poco. El problema no son los creadores que dan vida a esta magia como el Dr Frankentein, el rollo es la destruccion y su decadencia implantada por humanos casi casi, "mas perros que lassy". Estos dias que han hecho a mi estadía, han provocado que se esfume la esperanza de hacer la musica pintura para los ojos, de pensar que talvez ni vale la pena mostrar tantos frenesís hechos melodias, hechos esperanza, hechos un beat.

Hay que confesar algo: hay gente que bastante bien asimila una cultura profunda y compleja, hay gente que deseosa está de abordarla y desentrañarla como el cielo a las estrellas, pero hay gente que si quiera sabe de su existir y pa´terminarla de joder...joder!!, la destrullen todos ciegos, brutos, sin tacto alguno con su instinto de violencia desparramada, gritando, vociferando, alardeando, bofeando, hiriendo a nuestros sentidos, al nido donde se acurruca el alma, a nuestra sensibilidad; hiriendo la sangre de la sangre que nos hace menos robots y mas humanos, esa gente es la que me quita las ganas de andar por ahi y me da energia para no salir de mi claustro y formular unas cuantas teorias sobre la humanidad que ni existe; tiempo tratando de entender a las personas, tiempo que ni va.

Ok me declaro falto de Fe, con errores en el sistema y con otros tantos delitos que me convierten en inadaptado y me quedo cuidando del pozo del alma y de mis tantos sueños con pies; le doy prioridad al hermoso mundo que en largos años he tejido con esmero aqui adentrito, fumando tabaco de chocolate, bebiendo el manjar de los dioses, adornando todos mis sentidos, adorando a las mujeres; y viviendo los cuentos que nos autorelatamos, viviendo de al devis.

Asi, informo querida sociedad, aunque a la mayoria de ustedes les importe un valor igual a cero, que el mundo kujo retira su tantita magia que estaba regalando a su realidad, (musica y otras tantas extravagancias del estilo) agachados casi llorando y con el hubiera en la puntita de la lengua.

(Mommo "boskejo", Kujosmelody, kidsatelite y muchos actantes mas se mudan en busca de un planeta alterno) Hasta ese entonces.

5 comentarios:

Cristy dijo...

y a una que no le gusta el chisme...ya pone a rodar la imaginación sobre eventos anunciados con anterioridad...i say fuck them Momo,gente como dices habrá...suerte.

púrpura dijo...

Bueno, creo ya te dije lo que pienso sobre esto.. Y como dicen por ahi "uno encuentra una tenue luz de felicidad en este mundo. Y siempre hay alguien dispuesto a destruirlo.." pero pues cuando hay cosas bien hechas dificil se destruyen.

mis mejores vibras en todo!

tq.

Thomas dijo...

Que pues amigo con andas pues yo pensado lo mismo que tu la verdad es que a si ni me daran mas ganas de seguir en estos eventos gracias a unos cuantos que solo destruyen los que otros con ganas queremos presentar pues ni modo no abra mas que seguir como ya alguna vez lo hemos platicado seguir en lo nuestro sin mostrarlo a quien no lo valora no escuchan lo que muchos de nuestros Mcs critican es en lo primero que caen no dire mas mi manyulo estamos en contacto no hay que aguitarnos mejor sigamos en lo nuestro sin esos estorbos ciudadanos jajaja

Zabioloco dijo...

SIEMPRE QUE TE ANIMAS A TITULARLO COMO UNA LETROSIDAD TIENDE A SORPRENDERME....


Hoy tuvo otro efecto...

Era como ésas ganas de preguntarte a quien consideras artista y a quien consideras un blofero adaptado a la sociedad (lamandole realidad colectiva)...

yo por mi parte ( y no es albur)
sigo en la persecusión de sueños...

Gina dijo...

¿Y la reseña? ¿ qué es lo que te hace tomar esta desición?
No te caigas. Siempre habrá gente estúpida, házlo para tí y para los que te sigan.