jueves, 30 de julio de 2009

Extrañar. ¿De quien es la culpa?

Llegar siempre a media borrachera no es casualidad, es un accidente de fortunas, me enamoro diario si, pero siempre me hundo en esta misera senzacion de supuestamente sentirme vivo. Echar de menos es lo que mas me cuesta. Y mas cuando en vez de hacer-me de amigos, me hago de desconocidos; pero aun asi existe ese sentimiento platonico de enamorarme de su "nada", Ella: durmiendo, Yo: velando sus sueños franceses, si de fantasias agridulces.

Extrañar es un acto noble que carece de sensura, es humano claro, y extraterraqueo; pero ¿por que extrañar a la persona no indicada? es cuestion de enamorarse a miles por segundo y sin que ella se de cuenta; sin que ella anticipe tu mirada mientras toca su cerveza y su acabose; enamorarse de los segundos que se le escapan en vida, enamorarse de ella.

Fumar no causa mas que el que se inhunden los pulmones en un mar de llanto, bueno pues en agua sin oxigeno; pero ami me da la esperanza de hacerte algun dia conmigo, en las praderas de "marseille" comiendo pan con queso y dandole guerra a las camaras que nos funcionan como controles para pausar esta demasiada realidad, recalco... tu soñando, yo fumando.

....es su culpa; insisto ella durmiendo.

3 comentarios:

púrpura dijo...

del tiempo?
del alcohol...
ia sabs.. echarsela a un tercero
es siempre más comodo.

Aunk sea una mentira -leve- despues del tiempo se siente pesadez..

pe de.reaparecio mi "blog"

Zabioloco dijo...

bueno ni que decirte...
enamorarse, fumar, alcohol
suena como letra de canción de esas chafillas pop que luego terminas cantando por rebosamiento


saludos
por cierto me voy del blog...

StoaPoilile dijo...

Recuerdo. ¿Usted lo recuerda?

Busque en sus cajones, de esos buenos momentos donde hemos platicado por los pasillos de la escuela(que tambien se EXTRAÑA). ¿Serà algo que no se conoce infinitamente?... En fin; recuerdo que una vez platicabamos en la ilusión o anhelo que causaba el enamorarse diariamente. Usted tiene un anima melancólica llena de sopor. Ahora esto me hace pensar que el extrañar es una caja de recuerdos con olores a tierra mojada llenos de neblina por los caminos que alcanzamos a ver... a sentir.

Muchas gracias por pasar al changarrero bloggero. Esto se vuelve una necesidad, y las letras un hogar. Tambièn se le extraña señór de rimas melódicas, le mando un fuerte abrazo antes de que la lluvia caiga.

Hasta pronto :)