miércoles, 18 de noviembre de 2009

Enamorado de una puta.

!Enamorado eh!...menuda palabra; pero puta...puta, puta!!! no, no es una palabra, ni un termino, ni una profesion; carajo es la madre crema y nata de las estadías. Los griegos decian que las putas eran chavalas que lo daban sin ningun tapujo, y la concepcion de éstas eran no de musas si no de ninfas traicioneras de la norma romantica del estupido universo de lo "cursi". Amo a las putas, y a veces me enamoro de ellas, y me enamoro no con el corazon rojo, me enamoro pa´mañana hacer como si no pasa nada..na´naa´, con el corazon en beat, amando mas bien la maldita soledad que aun con putas; no deja de golpear.

Miren les detallo tantito nomas; lo que las hace diferente, ezquisito y jodidamente delicioso es simple: ellas cuidan tantito su imagen pero su espontaneidad es ironicamente sincera y en un punto ingenua y estupida; eso mi estimado watson aunque no lo crea es good, g.o.o.d! son de las personas que no cuidan las palabras OK las dejan saltar como cabras faramalladas, pero carajo! no estan cuidando su grado de "snob" o de "intelecutal" simple son, solo hablan y hablan y no dejan de ser personas y hablan y no dejan de ser putas; callan y se convierten en un universo paralelo al mio porque yo no soy puto, soy un jodido pirata que navega entre las olas de su mar y de su alegria ingrata. Tambien somos tristessa en busca de la infinita no eternidad.

Tienen su pose y yo intento tener la mia, nuestra coincidencia es encontrar en cualquier pendejada la profesion nata. Una puta y un pirata buscando malvender las circunstancias.

Enamorado de la estadia de éste jumento, turbio, turbio...

5 comentarios:

Gina dijo...

Momo, me sorprendo¡¡¡¡ hoy han estado tus palabras llenas de alta temperatura, sí, la neta de la neta qué buenas son las cabras palabras, ya quisiera yo una granja en la lengua¡¡¡¡¡...Me hace falta....

Momo dijo...

Estan en ayuno. Seguro duermen en las llemas y vostezan y han de estallar-estrellar ya casi casi..

oye..hasta yo me sorprendo, "menudo YO" =(

Gina dijo...

Jejejej, SALÚT MOMO¡¡

Zabioloco dijo...

yo tambien soy puta y a veces aventurero

Cristy dijo...

buen rollo. Momo es el pimp del lenguaje. El padrote que junta las palabras como quiere. Great.