domingo, 15 de noviembre de 2009

Poema de un amargado.

El corazon se narra en verso. El amor pues está en un aprieto: no rima. ¿Pero quien busca musicalidad entre los Bom-Bom-Pas-Tz-tz de éste necio? Todos mas bien, buscan bailar y no hacer musica.

Que quede claro: no alardeo, solo me jacto de mi linaje que estupidamente es antimoral, antisocial...eso del anti me seduce inutilmente pues. Pero que va, solito no me he forjado de estos gestos poco amigables, poco ortodoxos, pocos humanos y mas animales...como lassy casi casi, gran parte de la culpa son las personas!! que les cuento...he conocido las fachadas de cada personaje, la pintura, los adornos, sus antesalas y prefiero quedar en ayuno y no entrar a la cocina. Soy... ¿mal juez? mas bien, ni soy ley, ni condena destinable, solo soy la circunstancia de esas maquinas que dicen ser humanos.

Les pregunto principes: ¿Siguen encarnando a Romeo?(con sus medicinas contemporaneas del corazon rojo, las flores de regalo y la luna de queso), les pregunto semi-musas: ¿Aun prostituyen la palabra amor? (digo eso de usar y re-usar la palabrita, pa´traicionarla con el cuerpo; es vender-te ¿no?) recuerdos, amnesias, olvidos, nostalgias; aparente ritmo y musicalidad entre los instintos de los sentidos son pretextos. Amargado e inadaptado pero yo adorno al amor cuando estoy solo fumano al cancer.

No solo se trata de amor, ni de ridiculos romanticismos; queridos humanos deshumanizados: la boca se les va hacer chicharron aunque tengan el corazon de hojalata. Mas asco a su carne que la de un comal. Los versos no son alegres pero mi prosa es Feliz.

1 comentario:

Gina dijo...

Que se me haga la boca chicharrón¡¡¡ o mejor aún, que se me hace agua la boca¡¡¡¡¡ Pero en verdad que la palabra "amor" es de las más gastadas que conozco, mejor hacerla a un ladito por ratitos, también la frivolidad a veces hace bien. Mira qué divertido lo que dijo Woody "El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es ¡de las mejores¡"
Momo, no me hagas mucho caso, mira que ya pasa de la 1am, y mi estado mental a estas horas es medio exaltado pues es la hora de irse a soñar ¡¡¡ dulces sueños¡¡