miércoles, 25 de noviembre de 2009

Haré un beat.

Ni madrez de adioses, ya! nada. Siempre me la paso... no la pasamos simulando las paces, las treguas, las guerras; las despedidas. Y siempre aqui. No significas al amor, no te significo, soy a mi manera; eres a la manera y ahi nos perdemos en la inmensidad de las ciudades tiradas a la basura por el monstruo de tu aletargado corazon. Si soy memoria tu eres una nieve de amnesia; fria, fria; fria.

Mala cosa, no hubo verano y el invierno congela tus pupilos. ¿Que mala suerte eh? seguimos cavalgando en los fantasmas que cuelgan de la perchera, yo en mi universo y tu en el mundo; tu ahi click clik clock puas y yo tratando de hacer un Pump-Bom-PAZ.

3 comentarios:

Cristy dijo...

Click, click...c
r
a
c
k

Cristy dijo...

Antes de crackearme de aquí, noté que tienes unos links para unos grupos, dónde puedo hacerme de las canciones de Mina de drama. Si sabes de algo, te encargo.

Pinche Citlali dijo...

que se me hace que alguien se esta encariñando con la puta...